¡Larga vida al rey!… de los duendes KingGobling

Bajo la pista de la luna llena, en una cervecería en Oxfordshire, ya vemos a los pequeños duendecillos regocijándose ante su majestad.

La Reserva del Rey de los duendes ahora en México

Y ahora podemos ser parte de esta fiesta. Está en nuestras manos el tesoro de los Goblins que habitan el bosque de Witney. Una cerveza definida como una reserva especial de estilo English Strong Ale. King Goblin, producida solo en las noche de luna llena para obtener todo ese misticismo ya característico de esta cervecería, Wychwood.

Fundada en 1983 y bajo unas instalaciones que datan de los 20`s y fueron modernizadas, los maestros cerveceros ingleses renuevan el espíritu británico por tener estilos tradicionales y de calidad.

KingGoblin en TheBeerBox

Esta joya de la corona, literal, te envuelve los sentidos con sus finos lúpulos ingleses y su gran dotación de malta cristal. Te atrapa. Te lleva a sentir ese bosque lleno de hadas y duendes. Escuchas a los arboles a media tarde. Y te dan ganas de pedir un deseo y ese deseo será repetir una vez mas esta maravilla británica.

Sigamos el calendario lunar para saber el día exacto en que los duendecillos estén haciendo travesuras con malta, lúpulo y levadura. Mientras tanto cerramos los ojos y disfrutamos de trago a trago de esta hermosura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: