St. Peters y su nueva joya en México

                                                                                     

La cervecería St. Peters fundada en 1996, es una de las muestras de dedicación, empeño y amor a la cerveza.

¿Qué la hace tan memorable?

Es simple, en primer plano los maestros cerveceros utilizan su propio abastecimiento de agua, lo que le da un toque único. Así es, por la ubicación geográfica de la cervecería cuentan con su propio pozo de agua el cual tiene una gran cantidad de minerales que son bien empleados en el proceso de fabricación.

  Por otro lado, también la malta es producida por ellos mismos dándole así un toque especial a cada estilo que producen. La levadura utilizada fue una aportación por el Instituto de Investigación Alimentaria de Norwich. Dicho de otro modo ciencia y amor por la cerveza juntas en una de las labores mas hermosas que es hacer cerveza.

     ¿Pero que hay mas allá de St. Peters?

Primero, todos conocemos su increíble botella, es una forma oval y no utilizada por ninguna otra cerveza que encontramos en nuestro país. El diseño de esta botella fue una idea originaria en los Estados Unidos pero bien empleada por St. Peters. Este diseño se le  atribuye a Thomas Gerrard  un hostelero a las orillas del rio Delaware. Y en un ligero vistazo en una de las páginas de comparas por internet una botella original cuesta entre U$200 y U$300

Pero bueno esa son solo curiosidades que hemos escuchado de muchas otras cervecerías a lo largo del mundo. Lo que nos importa es el amor con el que han rescatado un edificio de los años 70`s y lo convirtieron en la que hoy es una de las cervecerías con mas tecnología de Inglaterra. Además de tener una cartera de estilos bastante interesante, equilibrada y para los verdaderos conocedores de estilos puristas.
En nuestro país ya conocíamos algunas de las como la St. Peters Cream Stout y St. Peters Honey Porter. Pero hoy contamos con una joyita mas y es St. Peters Ruby Red. Una “cachonda” cerveza que viene a poner a todos de cabeza. Es una cerveza digna de disfrutarla al lado de las personas que nos llenan y nos dejan  compartir nuestra gran pasión cervecera.
Y para nosotros es un honor presentarla en todas nuestras boutiques, no se te olvide. Pregunta por la roja más intensa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: