Founders Brewering Co…Una historia de lucha y sueños logrados.

Estos temas nos gustan mucho, (nos sentimos identificados).

Platicar de alguien que deja todo para perseguir sus sueños y remar contra corriente siempre es magnifico, nos motiva, nos encanta.

Esta historia comienza cuando a Mike Stevens y Dave Engbers les comenzó a dar comezón la corbata y sus deseos de elaborar cerveza empezaron a crear conflicto en sus vidas diarias.

Una de las mejores colocadas en ranking internacionales

Una de las mejores colocadas en ranking internacionales

Así que sin titubear dejaron sus trabajos fijos y bien remunerados para comenzar la aventura cervecera de su vida (gracias a Gambrinus que tomaron esta decisión).

El arranque no fue sencillo, con la ayuda de créditos bancarios iniciaron la producción de las predecesoras a las cervezas que conocemos hoy en día. Esas cervezas, dicho por ellos, eran estables pero sin chiste, sin una oferta interesante que hacerle al creciente y demandante en mercado Estados Unidos.

Sin embargo no claudicaron, siguieron experimentando entre recetas, estilos, ingredientes, hasta que encontrar la formula secreta para hacer cerveza: “No elaboramos cerveza para las masas, hacemos cerveza para un grupo mas selecto, cerveza para nosotros”. Esta filosofía es la que mueve a esta gran compañía cervecera.

Todas y cada una de ellas son elaboradas a mano, es decir, sin procesos industriales. Esta pasión y este cuidado los ha llevado a ganar diversos premios a nivel internacional y permanecer en la lista de las mejores cervecerías en el ranking de la ya afamada pagina Beeradvocate y de la paralela Ratebeer.

Compartiendo esta forma de vida, llegan a México haciendo mancuerna con nosotros, así es TheBeerBox no solo compartirá la pasión y entrega por las grandes cervezas, también tendremos la tarea de compartir su talento y sus ganas de despertar paladares dormidos ahora en nuestro país.

No tenemos dudas, sabemos que estas joyas te encantarán. Sabemos que te gusta la buena cerveza y que juntos, apreciaremos aromas y sabores nuevos con CERVEZAS HECHAS PARA NOSOTROS, los beerlovers. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: