Soy Cerveza (Parte1)

¡Hey Beerlovers!

Un año lleno de nuevas experiencias cerveceras se nos va. Por ello nos daremos a la tarea de cerrarlo como se merece. Así es, ya hicimos nuestras maletas y nos preparamos en cuerpo y alma para el festival cervecero en Cancún, Soy Cerveza 2012.

Si bien es sabido, a lo largo del año hay diversos festivales y cada vez el público va incrementando en cada una de las exposiciones y foros dedicados a nuestro elixir favorito. ¿Pero en Cancún? Cualquiera pensaría que es gracia divina conjugar a ese destino paradisiaco con Grandes Cervezas del mundo, bueno por disposición de los mayas  sucederá.

Club de Playa Soy Cerveza 2012

Club de Playa Soy Cerveza 2012

Este fin de semana, 7 y 8 de Diciembre podremos disfrutar de los rayos del sol, la playa y una grandiosa cerveza. Como muchos de ustedes ya conocen (y los que no… ¿Qué esperan?) los festivales organizados por nuestros TBB Staff a lo largo y ancho de la república mexicana enmarcan cultura, gastronomía, cerveza y mucho pero mucho aprendizaje.

Este festival (reitero, el ultimo del año) será en un club de playa situado en The City. Además de la propuesta cervecera que viviremos cierra el marco de este festival un gran número de grupos musicales en vivo, conferencias y toda la experiencia “beerlovermana” que ya conoces.

Cito textual a los organizadores del Festival: “Las grandes ideas nacen de la pasión. La cerveza es la gran pasión que muchos compartimos” ¡Que gran frase!

Por ello espero que podamos compartir juntos este gran evento que, por si fuera poco, es entrada libre.

 

Para mayor información denle una vueltecita a la pagina web:

http://www.soycerveza.com/

Prost! Nos vemos en Soy Cerveza 2012.

¡Checa el promo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: