¿Ya tienes a tu ángel de la guarda?

 

¿Ya tienes a tu ángel de la guarda?

Así es, no estás en un blog esotérico.

Bien dicen que todos tenemos un ángel de la guarda, que nos cuida, nos protege y nos libra de los males. En este caso nos librarán de las cervezas que se quedaron en el intento de ser majestuosas.

Llegaron a México cierta selección de la gran corte celestial de la cervecería Engel.

Una Bock que en verdad te hace sentir que ya estás hablando con San Pedro de tu entrada al cielo, cuerpo medio y muchos aromas. Una cabeza o espuma que realmente santificara tus sentidos.

 Olvídate de las malas tentaciones y deja de llevar por el camino de la luz con su Pilsener. Una joya que estoy seguro muchos de los santos beben antes de concedernos los milagros. Cuerpo ligero y crispante en boca, refrescante y sobre todo con una gama de sabores muy interesantes.

 Seguramente si hubieran conocido esta cerveza no le hubiesen puesto Marcelino, pan y vino, sino Marcelino, pan y EngelHefeweizen, de eso no me entra la menor duda. Con esta joya no queda nada mas que dejarte llevar por un camino lleno de sorpresas, aromas y sabores. Una pieza única en tu templo cervecero.

Y para rematar Engel Radler. ¿Te gusta la limonada? ¿Amas la cerveza? Bien ahora júntalas… ¡Exacto! Ese es el resultado. Una combinación perfecta de sabores. Este Radler quitara los malos pecados de tu vida, santificándote en cuerpo y alma.

En lo que escribimos este texto estamos regalándonos un momentito de paz y tranquilidad con nuestro Engel sentado en nuestra pinta.

 ¿Tu, ya escogiste a tu Angel?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: