Día Internacional de la Cerveza 2011…

Una razón más para gritar: Soy BeerLover!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lúpulos, maltas, recetas, tiempo de maduración, la magia de los maestros cerveceros, el enigma de los micro-organismos de la levadura…todos en conjunto para que nuestros sentidos naden en ese liquido tan especial que saca de muy dentro de nosotros lo especiales que también somos al beberla. Si, estamos hablando de la cerveza.

Y hoy vienen a nuestra mente los postulados con los que nacimos formando TheBeerbox.

Dichos postulados que hoy hacen que el alma de este grupo siga siendo: Despertando paladares dormidos.

No llevamos a tu mesa solo cerveza, no es tampoco nuestra intensión apantallarte con tantas etiquetas distintas, por el contrario, siempre tratamos de ofrecerte esa maravillosa experiencia multisensorial que la cerveza nos ofrece.

Al igual que la diversidad humana, existen muchísimos estilos para darle gusto a todos. Existen de menos capacidad, en lata, en botella, recién salida del draft, añejadas, maduradas en diversas barricas de diversos destilados. Tu decides, siempre existe la maravillosa opción de probarlas todas de descubrir cual es la que mas se lleva con tu personalidad.

Es evocativa  ya que sus sabores y matices te llevan a descubrir toda la información dentro de tus experiencias para encontrarle un parecido con épocas de tu vida.

“La educación abre espacios maravillosos en tu vida”
Mr Moon + CEO TheBeerBox

Basándonos en este postulado actuamos. A nivel nacional en cada rincón donde tenemos la grandiosa fortuna de compartir el placer por beber de estas aguas benditas, nos informamos, educamos y retransmitimos toda la información que nuestra pasión por este maravilloso producto nos hace obtener.

Y hoy en esta fiesta internacional. Queremos recordar también de donde salimos y hacia donde vamos. Y tu BEERLOVER eres parte de nosotros. Contigo compartimos opiniones, debatimos, probamos y disfrutamos desde nuestros adentros nuestra labor por llevar cada vez a mas lugares la cultura cervecera.

Contigo vivimos, llenamos nuestros muebles, cuidamos los detalles, nos instruimos y capacitamos, catamos y lo que no sabemos lo investigamos y todo esto para darte el espacio que mereces y a la cerveza crearle el santuario perfecto para que al ser elegida por ti, te lleves a casa no solo cervezas de calidad y de sabor extraordinario sino también, toda la preparación mental y porque no? Espiritual también y despiertes tu paladar de la mejor manera.

Felicidades Cerveza por hacernos vibrar a cada trago.

Felicidades Beerlovers por dejarse consentir.

Felicidad y buena fortuna en todos sentidos.

TheBeerBox Staff.

3 comentarios to “Día Internacional de la Cerveza 2011…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: