Guinness Draught: Se suma a la interminable lista de “chelas”.

Triste pero cierto…

Por voluntad propia. Sin presiones. Sin demandas. Guinness Draught en nuestro país es una más de las tantas “chelas” faltas de cultura, que, con la finalidad de “agradar” a sus adeptos comienza a recomendar que se beba directo de la botella y de la lata.

Hay muchas preguntas en el aire. Para los verdaderos amantes como un servidor (y como los miles de beerlovers de corazón) es una tristeza ver que esta recomendación esta siendo utilizada en sus etiquetas y sus canastillas.

¿Será una orden directa de los fundadores? ¿Habrán visto que para Sol y Corona eso funciona? ¿Una estrategia de mercadotecnia por parte de los importadores? 

Y la mejor de todas: ¿ LOS AMANTES DE GUINNESS QUE OPINAN?

Si a mi me preguntaran, me sentiría agredido. Llevo ya tiempo consumiendo cervezas de calidad en donde esta línea, si no era de mis favoritas, si era una de las que estaban muy por arriba del promedio.

Sin embargo. Es solo una recomendación. No una imposición.

Beerlovers, como muchas veces hemos dicho antes y a los que conocen nuestra filosofía, disfruten de una cerveza como se debe y no permitamos que una campaña o una prueba mercadológica nos afecte.

Ahora bien siempre hay otros caminos y otras opciones. Gracias a Gambrinus (patrono de la cerveza) existen en México variantes mismas de la marca como la Extra Stout y la Foreign Stout. Ahí si hablamos de palabras mayores y no simulacros de cerveza de barril (el termino draught a eso se refiere).

Naturalmente y como era de esperarse las tenemos en cada una de nuestras boutiques.

Nos hemos preocupado por traerte lo mejor y con esto no quiero decir que Guinness Draught (“la comercial”) sea mala. Por el contrario te invito a que la utilices como comparativo con sus hermanas gemelas que encontraras en TBB.

Después de tanta exaltación. Es justo y necesario una Foreign Stout de Guinness (en su respectiva pinta) para quitarme el mal sabor de boca de esta noticia.

Suerte a la nueva “chela” y larga vida a Guinness.

Prost.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: