La arrogancia, embotellada

“La cerveza amarillenta y ligera es para los delicados”

Es lo que dice en las cajas de esta nueva cerveza que TheBeerBox trae para los BeerLovers, hablamos por supuesto de Arrogant Bastard Ale, una de las cervezas más curiosas y más ricas que hemos tenido el placer de probar; hecha en Escondido, California, es una American Brown Ale con unos poderosos pero sutiles 7.2 grados de alcohol y un llamativo color rojizo o rubí; esta cerveza, galardonada a nivel internacional por su sabor y reconocida por su arrogancia, tiene un aroma a lúpulos y a pino (el arbol, no el producto de limpieza) con sutiles notas a caramelo quemado.

Su sabor es complejo, uno podría decir que en cada sorbo notará un sabor distinto, entre los cuales destacan el caramelo, cítricos y cereales. Su cabeza es notablemente cremosa, de color blanco y excelente retención, ya que la espuma te acompañará durante todo el tiempo que te tome terminártela.

La experiencia de probar una Arrogant Bastard, comienza desde que uno la toma del aparador, porque su botella te invita a NO beberla, ya que, haciendo honor a su nombre, se dice (y lo es) una excelente cerveza que no a todos gustará dado su nivel de complejidad; vale la pena traducir y compartir con ustedes lo que dice su botella:

“Esta es una cerveza agresiva, probablemente no te guste. Es bastante improbable que tengas el gusto y la sofisticación suficiente para poder apreciar una una Ale de esta calidad y profundidad. Te sugeriríamos que te apegues a un territorio más familiar para ti… Tal vez algo con una campaña publicitaria multimillonaria enfocada a convencerte de que su cerveza se hace en una pequeña cervecería, o una que trate de implicar que su cerveza amarillenta, ligera y sin sabor te dará más atractivo sexual. Tal vez tú piensas que una campaña publicitaria multimillonaria hace a una cerveza saber mejor. Tal vez estás repitiendo estas palabras en voz alta.”

Que arrogante ¿No?

Recuerden que los esperamos en nuestras boutiques para que vengan a probar esta y otras maravillas que llegaron recientemente a las TBB Stores, no se las pueden perder.

Cheers!

You’re not worthy

4 comentarios to “La arrogancia, embotellada”

  1. Google traductor FTW. Además no es para nada una Brown Ale. ¡Saludos!

  2. Me interesa una caja de arrogant. que precio tiene?

  3. Victor Mora Says:

    Me urge una caja de esta hermosura, a como sale esta chulada???

  4. ya la he probado y me fascina,

    y si la publican aqui… entonces la venden?????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: