Cerveza de Frutas?

La Ephemer es una grandiosa cerveza con auténtica manzana en su malta.
Existen grandiosas cervezas con auténtica manzana y frutos rojos en su malta.

La cerveza no se hace a base de frutas (ese es el vino), pero la fruta se utiliza como aromatizante de la cerveza y ha sido durante miles de años (con frecuencia las bayas con hierbas en una forma de “racimo de uvas”). Algunas cervezas tradicionales que utilizan algún tipo de fruta como un aroma son Sahti (como bayas de enebro), Witbier (piel de naranja), y Kriek (cerezas).

 

Pero al mismo tiempo “La Cerveza de Fruta” no es un estilo de cerveza porque no hay características compatibles para formar un estilo, a veces es usado como un término general para las cervezas que contienen frutas o aromas de fruta y, más concretamente, para el trigo cervezas dominante con zumo de frutas o frutos aromas que no encajan cómodamente las características o métodos de elaboración de cerveza tradicional con sabor a frutas como la Boscoli o la Excelente Ephemere de manzana, ¿Ya las probaste?.

Cabe señalar que el sabor de fruta está presente pero no es dominante, lo que hace de este elixhir una bebida exquisita para después de  una buena comida o mejor aún como un excelente aperitivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: