Las grandiosas Gouden Carolus

GOUDEN CAROLUS

CLASSIC

Cerveza de Alta Fermentación, 100% Maltada, producida Artesanalmente, con un sabor afrutado, gracias a su ligero toque de Plátano, Cereza y Barril de Oporto. Tercera Fermentación: Proceso de Maduración . Madura dentro de un Barril de Oporto en las Cavas de la Cervecería. De Conservación ilimitada, Mejora con el Tiempo.Contiene 8.50% de alcohol

Gouden Carolus Classic, el primer color de la bandera francesa ” Belga, y soy Cerveza ” es la base de la gama Gouden Carolus. Recobra su origen en la tradición rica de Malines, situada entre Bruselas y Amberes.
En una vieja crónica leemos que esta ” gran cerveza ” , llamada como las monedas de oro de Charles Quint, principalmente fue bebida en el momento de cazas por el zorro ” porque conseguía llevar tanto a los jinetes como sus caballos en un estado de calor pleno haciéndolos galopar de modo que la caza se celebraba siempre en el mejor ambiente “.

Esta ” cerveza imperial ” todavía es fabricada en nuestros días. Después de una decena de años de abandono de la receta original de la Carolus de Oro, la antigua receta es repetida y Carolus d’ Or se hace Gouden Carolus Classic en 2003. Constando por una mezcla cuidadosamente dosificada de diferentes Malta oscurecidos , es fabricada según el método clásico, dicha sobre infusión, sin aditivos de ningún tipo.
Garantizado por alta fermentación, Gouden Carolus Classic alía, gracias a su densidad elevada de 18 ° plato, el calor del vino a la frescura de la cerveza. Gouden Carolus Classic es particularmente señalada para fines culinarios con estofados , de la caza, pastas de hígado y hasta especies de natillas.

De una conservación ilimitada, mejorándose por el tiempo, le encantará por su color caliente y su aroma refinado. Lentamente la beberemos, a sorbitos y mucho más para el solo placer que para la sed debido a su riqueza.

TRIPLE

Cerveza de Alta Fermentación, 100% Maltada, producida artesanalmente con toques de de Cilantro, Naranja y Manzanas. Tercera Fermentación: Proceso del Champagne. Y refermentada en Botella. Madura durante el proceso en las Cavas de la Cervecería. Contiene 9% de alcohol

Gouden Carolus Triple, el segundo color de la bandera francesa ” Belga, y soy Cerveza “.
fabricada según los procedimientos antiguos quedados inmutables a pesar de los progresos técnicos, realiza hoy como antaño benéfico matrimonio entre la cebada rica y el lúpulo fino.
Esta cerveza dorada de un gusto puro y delicado, es obtenida por la Malta pálida y es el 100 % natural. Los lúpulos finos macerados al final le aportan un máximo de aroma delicado que le hacen preferir por los que buscan una cerveza más fuerte pero menos dulce y pues más refrescante. De fermentación alta y con segunda fermentación en botella, Gouden Carolus Triple se deja madurar en bodega y en botella
Servida con orgullo, saboreada con respecto, esta cerveza le dará la vitalidad que usted desea encontrar allí, porque tiene la fuerza tan buscada que le da este tinte ideal y su gusto meduloso pero refrescante gracias a su houblonnage equilibrado. Para saborear esta cerveza, verter lentamente pero de una tirada a una temperatura de 10°C.

AMBRIO

Cerveza de Alta Fermentación, 100% Maltada, producida artesanalmente y fabricada exclusivamente con puro lúpulo Belga. Segunda Fermentación: Proceso del Champagne y refermentada en botella. La única cerveza del mundo de este estilo, fabricada solamente en Bélgica. Contiene 8% de alcohol
Gouden Carolus Ambrio, el tercer color en la bandera francesa completa la gama ” Belga, y soy Cerveza “. Es fabricada artesanalmente según la receta de Mechelschen Bruynen. Ambrio es una cerveza ” Ambrée “.

En el tiempo, cada ciudad tenía su propia cerveza típica. Así es como aquí en Malines, hay algunas centenas de años, ya bebíamos de la Morena de Malines. Esta cerveza ambrée se bebía entonces en “Mechelschen Emmers”, c.a.d. los ” Cubos de Malines “, vidrios de una cabida de un medio litro hasta un litro y más.
Nuestra cervecería es la única que todavía produce este tipo de cerveza. La receta de base data del siglo 15. La versión actual es un poco más fuerte y más houblonnée. De buena conservación, esta cerveza ligera y bien aromatizada es refrescante.
Puede ser servida bastante fresca y se deja saborear bien. En la botella se produce una segunda fermentación.

HOPSINJOOR

Origine: Gouden Carolus Hopsinjoor complète la palette de goût de la gamme des bières Carolus.

Nom: “Hopsinjoor” est un jeu de mots jouant d’une part sur les divers houblons utilisés, et d’autre part cela rapelle le caractère malinois de cette Gouden Carolus: la figure “opsinjoor” est associée à l’histoire malinoise (voir : http://www.opsinjoorke.be/Opsinjoorke/opsinjoor.htm).

Sortes de houblon: 4 sortes de houblon ont été utilisées: Golding, Spalt, Hallertau et Saaz. Ces houblons ont été fractionné à différents moments dans le procès de cuisson afin de garder un maximum d’arôme.

Concernant la définition du goût, nous pouvons dire que la bière a une fin de bouche douce, mais amère. Couleur blonde. Arôme de houblon. Non-filtrée.

Type de bière: Blonde
Couleur: Blonde
Taux d’alcool: 8 % VOL
Houblon: 4 sortes du houblon
Densité: 18,5 °Pl

CUVEE Van de Keizer

Gouden Calarolus “Cuba del Emperador” es fabricada una vez al Año, desde el 1999, el 24 de Febrero, día del cumpleaños de Carlos V y en cantidad limitada .Sobre la base de la expériencia de años precedentes, el cervecero adapta la receta para obtener una calidad superior y para alcanzar el resultado de finura gustativa que mejora gracias al reposo.

Es una cerveza extremadamente rara que tiene un fino paladar de refinados y tentadores aromas. Es la perfecta cerveza para guardar, regalar y probar. No pierdas la oportunidad de conseguir esta gran cerveza. Fabricada exclusivamente con lúpulo Belga, 38 especias y un año de reposo en las cavas. Uniendo el calor del vino a la frescura de la cerveza. Cerveza de fineza y calidad superior. Cuenta con el equilibrio gustativo perfecto.La Única Cerveza de RESERVA del Mundo.Contiene 11% de alcohol

En 2003 Gouden Carolus ” Grand Cru of the Emperador ” es ha pasado del 8,5 % Alc. . Al 11 % Alc.
Esta cerveza exclusiva es una versión adaptada por Carolus d’ Or .

Gouden Carolus ” Grand Cru of the Emperador” únicamente es presentada en botellas de 75 cl con un corcho de de la mejor calidad, condición ideal para conservar durante numerosos años.
También gracias a su presentación noble, Gouden Carolus ” Grand Cru of the Emperador” constituye un regalo único para ellos todos los a quienes les gusta y que saben apreciar las cervezas. Esta cerveza exclusiva tiene una paleta de gustos refinados y de los aromas misteriosos
La cerveza ideal que hay que conservar, que hay que ofrecer y que hay que saborear.

Su fino aroma a suave pimienta blanca fresca del campo entre (mezclado) cereza, baya chocolate y malta… una pizca de clavo e insinuantes platanos blancos frescos. Muy rica y cremosa en la boca. Gran profundidad a frutas oscuras malta chocolate empapado en lluvia de ron pastel de cerezas y chocolate . Una ligera insinuacion a bayas rancias da paso a la interesante levadura, pimienta blanca por adelantado al clavo/canela en su regusto final .

GRAND CRU

Esta cerveza es el alias de la Gouden Carolus Cuvee Van De Keizer

Las fabricas pueden llamar estas cervezas con diferentes nombres.Este puede ser el resultado de la distribución de esta cerveza con diferentes nombres en diferentes paises,en la fabrica simplemente cambian el nombre , pero no el recipiente .

EASTER BEER

Bière blonde forte brassée chaque année à Paques. Elle contient plusieurs sortes de malt et pendant le brassage on y rajoute trois sortes d’épices.

Sa couleur blonde d’orée, sa teneur en alcool de 10 %, son gout plein et équilibré font de cette bière une source de vitalité et de force que chaque amateur de bières appréciera à sa juste valeur.

Pour une dégustation optimale, versez en une fois et à une temperature de 7-8°C. Servie avec fierté elle se boit avec respect.

Pour tout amateur de bière forte, épicé et raffraichissante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: