Asahi

ASAHI

SUPER DRY

El éxito de Asahi Super Dry se debe a su suave y ligero sabor, formulado tras extensos estudios de mercado. La suavidad y ligereza se consiguen gracias a un periodo de maduración más largo que permite una fermentación completa y un elevado contenido en alcohol. En este aspecto es similar a la clásica pilsen alemana, aunque el caracter de lúpulo, sólo una nota amarga y herbal, es mucho más ligero. El resultado es una cerveza seca y astringente de delicado sabor. Tiene un contenido alcohólico de 5% y la temperatura de consumo está recomendada entre 6 -7º C. Acompaña bien a la cocina tradicional japonesa, en particular al sushi.

BLACK

Inspirada en la Schwarzbier alemana, el color de la Asahi Black es más bien marrón rojizo, aunque con una tonalidad muy oscura.

Esta cerveza tiene un rico aroma a malta caramelo oscura y ahumada ( Asahi evita utilizar cebada tostada en la receta ), y tiene notas de dulce caramelo y café, con paladar de similares caracteristicas y unas notas se toffee, mantequilla y chocolate amargo. Su contenido alcohólico es de 5% y se recomienda beberla a una temperatura de entre 8º – 10º C. Acompaña perfectamente a postres a base de chocolate y frutas.

Direccion web : http://www.asahibeer.co.jp/english/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: