¡Bienvenidos a TheBeerBox Blog!

Fanáticos de las Cervezas Hechas en serio, no en serie...

 

Descubre el maravilloso mundo que encierra a esta Gran Bebida, La Cerveza. Se fabrica desde hace muchos siglos [Las evidencias más antiguas de la producción de cerveza datan de alrededor del año 3500 a. C.]

La Cerveza tiene al igual que el Vino una gran cultura, es por eso que hay que considerar a las buenas cervezas como a los grandes vinos. He aquí un espacio para rendirle culto, escribiremos sobre su história, su gente, sus regiones, sus estilos, sus marcas y todo lo que envuelve a esta GRAN bebida.

 Te invitamos a descubrir el por que decimos que a Las Buenas Cervezas, se les debe dar la misma importancia y el mismo trato que a los grandes vinos.

Destapemos así lo que será el mejor blog para la mejor bebida en el mundo…
TheBeerBox Blog | Fanáticos de las Buenas Cervezas en el Mundo.

15 comentarios to “¡Bienvenidos a TheBeerBox Blog!”

  1. FElicidades por este nuevo espacio!

  2. ¡Hey Miembro de TBB! Gracias! Te invitamos a publicar alguna de tus maravillosas historias que has vivido en el mundo cervecero!
    Prost!

  3. Antes que nada quiero felicitarlos por su excecelente pagina y en especial por empezar un Blog!
    LEFFE trappiste BELGUIM BIER
    Poco de historia
    ♠La cervezas Leffe son de origen artesanal, Hechas por los monges trapenses belgas, cerveza de abadía que presentan casi todas las cervezas belgas. De acuerdo al envase la receta cervecera no ha variado desde 1240, en plena edea media. En esos tiempos a los curas se les obligaba a ayunar durante el periodo de Cuaresma, está de mas decir que en toda ley hay una trampa; No se les prohibía beber, en consecuencia los inteligentes curas hicieron de la cerveza su bebida para mitigar los ayunos, llegando a llamarse en esos tiempos a la buena cerveza “pan de curas”.
    ♠ Fuente:http://www.fulano1024.webcindario.com/wp/?p=139

    Hace poco viaje a Panama donde tuve el gusto de probar 2 variantes de esta cerveza una la rubia o blonde contiene 6.6° grados cuenta con un buen cuerpo de color claro y con matices dulces y ota oscura o Bruna la cual contiene 6.5 ° de un sabor mas espeso de sabores solidos y frutales sin duda una de las mejores cervezas que he probado! espero algun día se importe estacerveza a México!
    P.D.
    Soy coleccionista de cervezas y Tarros, podemos hacer una gran comudidad desde aqui! Estoy a sus ordenes.

    Antonio R.

  4. fiesta de la cerveza el verger fest 09 Says:

    queremos invitarte a ti , a tus seguidores y lectores a la Fiesta de la Cerveza el Verger Fest 09 (Alicante)
    50.000 LITROS DE CERVEZA , 20.000 SALCHICHAS, PAELLAS, MUSICA EN VIVO . la cerveza y la gastronomía alemana se mezclarán con las tapas más típicamente españolas y con algunas tradiciones propias de la zona, como los desfiles de Moros y Cristianos.
    La entrada a la fiesta será gratuita, al igual que el aparcamiento, y los precios de la cerveza y de las tapas serán “muy económicos”, desde 1 euro. Del 3I DE JULIO AL 9 DE AGOSTO DE 2009 ESTAIS INVITADOS.
    Hazte fan de nuestra página en Facebook http://www.facebook.com/pages/Fiesta-de-la-cerveza-el-Verger-fest09/114316017744?ref=ts
     
    http://elvergerfest09.blogspot.com/
    http://fiestadelacer
    GRACIAS Y ENHORABUENA POR TU BLOG

    • Muchas felicidades por este blog dedicado a los amantes de las cervezas y a las buenas cervezas, ya era hora de quitarnos el cordón umbilical del duopolio cervecero y tener la creencia de que sólo existen dos tipos de cerveza “clara y oscura”. La tarea de la difusión de la cultura cervecera no es fácil pero poco a poco seremos más los que estemos dispuestos a hacer un cambio y probar nuevos sabores y tener gratas experiencias al conocer más de esta bebida.

      Saludos desde Guadalajara y mucho éxito con su proyecto.

  5. Casi imposible encontrar abierta la nueva tienda en chapalita, GDL.

    • Hey Gil! en efecto estamos tenidneo algunos prblmitas con el municipio, la licencia aún nos la tienen en pausa esperamos pronto tenerla para abrir si lo deseas puedes marcar al BeerPhone de Gerry [staff Gdl] te va el dato, ponte de acuerdo con el para que te abra. BeerPhone 36477715

  6. Hola quiero felicitarlos por la pagina que tienen, para los que somos neófitos en este tema, es sumamente interesante la información que manejan, he aprendido muchas cosas y sobre todo a disfrutar los diferentes tipos de cerveza que tienen. Gracias por instruirme y deleitar mi paladar.

    • Gracias Alma por la felicitación, nos da gusto que estés interesada en este mundo de las grandes cervezas y que bueno que has tenido la oportunidad de probar los cervezones que tenemos, te esperamos cuando quieras en nuestras boutiques!

      Saludos!

  7. Ernesto Catalan Says:

    Excelente que tengan su blog! So cliente frecuente de su sucursal en Guadalajara, en la colonia Chapalita. Creo que ya era hora de despertar el paladar del cervecero Mexicano promedio, acostumbrado a cervezas con poco cuerpo, poco sabor y mucha publicidad! En los ultimos 10 años he visto un cambio lento, gradual pero constante, en los gustos de la gente que disfruta una buena cerveza. Si uno pone tanto enfasis en un buen vino tinto, un buen tequila, un buen cognac, porque no darle a la cerveza su lugar? Esto es lo que le digo a amigos mios que creen que “exagero” cuando propongo tomar una BUENA cerveza.
    Ojala y mantengan la importacion de la Guinness Stout (no la draught), ya que esa es mi version favorita de tan iconica cerveza. De las cervezas americanas, creo que urge que incorporen la inigualable Sierra Nevada Pale Ale. Yo hago circo, maroma y teatro para traerme hasta un six pack cada vez que voy al otro lado y tengo amigos que son fieles a Sierra Nevada. Es quizas mi cerveza favorita y que uds. la manejen seria motivo de celebracion!

    Saludos y que fluya la buena cerveza!

  8. Pisto del Mal Says:

    necito ayuda para saber los horarios de the beer box puebla ya que e ido varias ocasiones y no encuentra abierto y solo me quedo con el antojo de probar esas buenas cervesas desde.
    Saludos desde el pequeño Tlaxcala

  9. otros saludos desde tlaxcala city amantes de la buena cerveza vi en el blog un comentario sobre the beer box puebla y estoy en la misma situación que pisto del mal al ir emocionado y encontrar que estaba cerrado casi me pongo a llorar!!! espero que alguien me ayude muero por beber esas grandiosas cervezas

  10. hey visite la tienda en satelite y la pase muy bien, me pregunto si los planes de abrir en cuautitlan izcalli si se iran a materializar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: